DC Liga de Súper-Mascotas -Tráiler 2 | Cartoon Network



Published
El hecho de que sean súper - no los convierte en héroes. Ve #DCSuperMascotas solo en cines el 28 de julio.

Alfonso Herrera ("Minions", "Metegol") es la voz de Krypto, el superperro, en el largometraje de acción y aventura de Warner Bros. Pictures "DC Liga de Súper-Mascotas", del director Jared Stern.

La película también cuenta con las voces de Alex Montiel ("La Vida Secreta de tus mascotas 2", "¡Scooby!"), Michelle Rodriguez ("Bob Esponja: Al Rescate", "Trolls 2: World Tour"), Mónica Huarte ("La vida secreta de tus mascotas 2", "Mi Villano Favorito"), Verónica Toussaint (“Un amigo abominable"), Andrés Navy (“Space Jam: Una Nueva Era"), además de la participación de Javier Ibarreche, Linda Palma, Frank Martinez, Rojstar y Matias Letora.

En “DC Liga De Súper-Mascotas”, Krypto el superperro y Superman son mejores amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metropolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a una banda de animales (Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla) a dominar sus propios poderes recién descubiertos y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

Jared Stern, escritor y consultor veterano de las películas de “LEGO®”, debuta como director, dirigiendo un guión que escribió con su colaborador John Whittington, basado en los personajes de DC, “Superman” creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. La película está producida por Patricia Hicks, Dwayne Johnson, Dany García, Hiram García y Jared Stern. Los productores ejecutivos son John Requa, Glenn Ficarra, Nicholas Stoller, Allison Abbate, Chris Leahy, Sharon Taylor y Courtenay Valenti.

El equipo creativo de Stern incluye a la diseñadora de producción Kim Taylor ("The LEGO® Ninjago Movie") y a los editores David Egan ("Game Night", "Vacation") y Jhoanne Reyes ("Teen Titans GO!" "Young Justice"). La música es de Steve Jablonsky (las películas de "Transformers").

Warner Bros. Pictures presenta “DC Liga de Súper-Mascotas”, una producción de “A Seven Bucks”. La película será distribuida por Warner Bros. Pictures y estará en cines en latinoamérica a partir del 28 de julio del 2022.
Category
Cartoons
Be the first to comment